Numerología

Es una disciplina que está basada en las matemáticas, creada por Pitágoras, quien descubrió el significado místico de los números.Cada palabra o nombre vibra conforme a un número, y cada número tiene su significación interna, los números son energía y cada número tiene un significado y unas características en particular .

Numerología – Analía Bas

La numerología estudia al ser humano en su totalidad.El ser humano es en sí mismo un fractal del Universo, un todo, es un alma, una mente, es su esencia, su imagen, su relación con el mundo, su hogar natal , sus decisiones.
Es un ser que vino a evolucionar, a tomar conciencia de sus mandatos y creencias inconscientes que lo desviaron de su camino y que precisamente ésto le dio sentido a su vida, para poder de esta forma trascenderse a sí mismo.


A través de un estudio numerológico podemos conocer las características del individuo, sus habilidades y capacidades, la imagen que proyecta al exterior, las cuestiones que vino a aprender con respecto a la forma de vincularse y desenvolverse en la vida, sus conflictos derivados de la primera infancia y la manera de desafectarse de éstos.

WHATASPP: +549 114 408-1148 | E MAIL: basanalia@hotmail.com
SKYPE: analiaibas |INSTAGRAM @analiabasconsultora
Consultas presenciales en Bs As y a distancia por Skype