Notas de Interés

ECONOMIA – ESCASEZ

No tener una economía plena es un síntoma.

Llamamos síntoma a toda situación o problemática de vida, ya sea físico, emocional o conductual que no permite vivir en plenitud. La economía esta regida por los mismos patrones energéticos que todo el resto, es decir:

Todo lo que dio x resultado una vida larga se repite ; Todo lo que dio por resultado muerte o vidas cortas se evita.Si estàs manifestando en tu realidad escasez , falta de dinero , lo primero que hay que preguntarse es:
Què opinas de la gente que tiene dinero, de los ricos? Vos serias como ellos?
Si yo creo que todos los que tienen dinero son delincuentes o ladrones es muy difícil que pueda tenerlo. Puede pasar que estes limitado x creencias que escuchaste cuando eras un niño/a x ej.. mira la casa que tiene, seguro que algo habra hecho para conseguirla.


Otro ejemplo podría ser: El abuelo, bisabuelo, o el padre tuvo dinero y se lo gastaba en otra familia, otros hijos…, el dinero extra trae problemas en la familia; la mujer que matò a su esposo para quedarse con el dinero … el dinero extra se usaba en el juego, o provoco la desunión del clan: peleas y muertes entre hermanos por problemas de dinero, herencias, etc Otras situaciones muy comunes en torno a la escasez de dinero : el suicidado x economía: el hecho de tener muchas deudas hizo que la persona se suicide.. quizás esa persona tuvo antes una economía holgada, y ante la caída de dinero la persona se suicida, ahí hay un programante para que el clan evite la subida de dinero, primero vino la abundancia después el suicidio, entonces va a evitar la abundancia…

Si mi padre se suicido x problemas económicos y yo logro ser abundante económicamente, voy a estar hundiendo mas la memoria de mi padre…voy a estar mostrando que se puede salir adelante.
Pensar también còmo fue la economía en casa durante el embarazo , un tiempo previo y posterior a este, si mama sufrio por la escasez de dinero…

La abundancia esta en vos, solo hay que desbloquear el conflicto para que se manifieste.

Analia Bas
Terapeuta holística
Consultora en Bioexistencia Consciente
«Mi misión es acompañarte en tu proceso de transformación consciente, para que al asumirte CREADORA de todo tu Universo puedas LOGRAR una vida en plenitud.»

WHATSAPP: +549 114 408-1148 | E MAIL: basanalia@hotmail.com
FB: @analiabasconsultora SKYPE: analiaibas |INSTAGRAM @analiabasconsultora
Consultas presenciales en Bs As y a distancia por Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *